Trabajo no show

Un trabajo no-show es un puesto pagado que aparentemente requiere que el titular realice tareas, pero para el cual no se espera trabajo, o incluso asistencia. La adjudicación de trabajos no-show es una forma de corrupción política o corporativa .

Crimen organizado y corrupción

The New York Times ha escrito: “El no-show ha jugado un papel central en los anales del crimen y la corrupción en Nueva York, ofreciendo una manera eficiente para que los políticos corruptos, los dirigentes sindicales , losmafiosos y todo tipo de malhechores canalicen sobornos y sobornos a amigos, familiares, socios comerciales e incluso a ellos mismos “. [1] Philip Carlo , en su biografía de Anthony “Gaspipe” Casso , escribe que los trabajos no-show son “unaconfiguraciónclásica de la Mafia ” y que tales posiciones eran muy apreciadas entre los mafiosos. [2] Un informe de 2012 de la Comisión de muelles del puerto de Nueva Yorkdescubrió que “los empleos no presentados en poder de familiares de mafiosos y otras personas bien conectadas continúan molestando a los funcionarios del gobierno que tratan de hacer que los puertos sean más eficientes y más competitivos”. [3]

En el pasado, los trabajos que no se presentaban eran también un aspecto de la corrupción en Boston [4] y Chicago . [5]

Fraude corporativo

En el mundo corporativo, los empleados “no presentados” (también llamados empleados fantasmas) generalmente tienen alguna relación familiar o personal con un supervisor. En el mundo corporativo, esto se considera un tipo de fraude de nómina . Las auditorías de fraude buscan detectar tales prácticas. [6] [7]

Ver también

  • Sinecura
  • Mecenazgo

Referencias

  1. Saltar^ William K. Rashbaum,una vez más, juega un No-Show Trabajo un papel en una caja de Nueva York injerto,New York Times(20 de octubre, 2016).
  2. Salta hacia arriba^ Philip Carlo,Gaspipe: Confesiones de un jefe de la mafia(Harper Collins, 2008), p. 28.
  3. Saltar^ Patrick McGeehan,No-Show Jobs y exceso de personal Hurt puerto de Nueva York, un informe dice,New York Times(21 de marzo de 2012).
  4. Salta hacia arriba^ Lawrence S. Dicara con Chris Negro,la agitación y la Transición en Boston: Una memoria político que desde las Busing(Hamilton Books, 2013), p. 46.
  5. Salta^ Melvin G. Holli, “The Daley Época: Richard J. a Richard M.” enThe Mayors: The Chicago Political Tradition: The Chicago Political Tradition, 3d ed. (editores Paul M. Green y Melvin G. Holli:Southern Illinois University Press, 2005), p. 230.
  6. Salta hacia arriba^ Sunder Gee,el fraude y la detección de fraudes: un enfoque de Análisis de datos(John Wiley & Sons, 2015), pp 173-74..
  7. Salta hacia arriba^ Leonard W. Vona,El Fraude Auditoría: En respuesta a los riesgos de fraude en el Core Business Systems(John Wiley & Sons, 2011), pp 214-15..