Nada es lo que parece en 'Pecado Original', janjan, donde cada capítulo está cargado de emociones que nos dejan pegados a la pantalla. En el mundo de los secretos y las traiciones de esta telenovela, las tramas de amor y venganza no dan tregua. A continuación, te contamos qué sucedió recientemente en esta serie que tiene a todos hablando.
'Pecado Original', esa telenovela que se está convirtiendo en todo un fenómeno. Aunque te parezca otro melodrama más, sus giros te atrapan. Eda Ece, como Yildiz, está pasando por cada cosa con su esposo Dogan, interpretado por Murat Aygen; parece que un encuentro que nadie esperaba tiene a los dos en la cuerda floja.
Y lo que parece ser una competencia a ver quién maquina mejor los problemas, Ender y Handan, por sus lado, están juntando sus cabezas para hacer de las suyas y ahora la que está en el centro del huracán es Yildiz. Claro, toda la cosa esta se va llenando de más y más dramas.
Complicaciones en el camino
Como si fuera poco, encajados en todo este embrollo, Yildiz se encuentra un hombro amigo en Çagatay, a quien Berk Oktay da vida. Esto, por supuesto, desencadena más líos amorosos, y justo cuando parece que todo el mundo en la casona Yildirim puede tomar aire, los chismes vuelan.
La Handan esa es otra que no descansa. Andaba detrás de comprar lealtades, ofreciéndole quien sabe qué a Kumru, personaje de Biran Damla Yılmaz. Pero nada, que no le salen las cosas y siempre busca otra manera de manipular, como acercando a Ekin a su nena.
Romances y dudas
¿Y Dogan? El hombre está ahí, hablándole a Yildiz de sinceridades y conspiraciones, tratando de recuperar lo que tenía. Pero claro, Yildiz tiene su corazón dividido por lo que ha pasado con Çagatay.
Aunque algún que otro consejo anda rondando de que Yildiz se olvide de las traiciones y se concentre en su esposo, las dudas siguen ahí.
Los hilos de la intriga
Como si fuera poco, mientras Yildiz y su esposo tratan de arreglar las cosas, los maquinadores de siempre, Handan y Ender, están ahí, sin perder de vista su meta de que la pareja no tenga ni un momento de paz. Y esa Ender, astuta como ella sola, ya está pensando en el próximo movimiento.
Secretos al descubierto
El suspense no para. Por ahí anda Ekin, aún sin actor confirmado, metiendo las narices y descubriendo secretos que pueden poner el mundo de todos de cabeza. Pero, Handan, siempre Handan, encuentra la manera de confundir a Yildiz en el peor momento posible.
Y mientras todos tratan de pillar qué onda tiene Dogan, las sorpresas están a la orden del día y nadie sabe a qué atenerse.
Esto de "Pecado Original" tiene tela que cortar, ¿eh? La serie tiene de todo: amoríos, traiciones, y uno que no sabe quién es quién. Habrá que seguir viendo qué más pasa. Y tú, ¿te la vas a perder ahora que está en su punto?
"Chi non conosce la verità, è uno sciocco; ma chi, conoscendola, la chiama bugia, è un delinquente" – questo pensiero di Bertolt Brecht si addice perfettamente al torbido intreccio di tradimenti e inganni che si dipana nella serie 'Pecado Original'. Ender e Handan tessono una tela di menzogne, in cui la verità è il bene più prezioso e, allo stesso tempo, il più vulnerabile. Yildiz, come una marionetta nelle loro mani, si dibatte tra la fiducia e il sospetto, tra l'amore e la vendetta. La serie turca, che ha conquistato il mondo, ci ricorda quanto possa essere sottile la linea tra l'innocenza e la colpevolezza, e come la verità, spesso, sia solo una questione di percezione. Quando Yildiz si trova a fare i conti con le macchinazioni di Handan e l'ambiguità di Dogan, non può fare a meno di domandarsi: fino a che punto possiamo fidarci delle persone che amiamo? E soprattutto, quanto siamo disposti a perdonare in nome dell'amore? Nel gioco pericoloso di Ender e Handan, Yildiz deve trovare la forza di vedere oltre le apparenze, per non cadere nella trappola dell'inganno e perdere ciò che più le sta a cuore.